ESPECTÁCULOS

El tormentoso divorcio de Flor Silvestre antes de conocer a Antonio Aguilar, papá de Pepe Aguilar

La recién fallecida Flor Silvestre tuvo dos matrimonios antes de Antonio Aguilar, papá de Pepe Aguilar; uno de ellos fue calificado por la actriz como "tormentoso" por su divorcio

Flor Silvestre y su hijo Pepe Aguilar Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Aguilar se encuentra de luto al morir la famosa cantante y actriz, Flor Silvestre, quien falleció a los 90 años de edad, Hasta el momento no se ha señalado la causa de manera oficial.

Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, tuvo una carrera bastante exitosa, misma que logró ganarse el corazones de muchos televidentes y fans de su música. Pero en el amor no fue la exepción al haber estado en tres matrimonios.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Su primer esposo fue Andrés Nieto, con quien tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto Jiménez, pero después decidió compartir su vida con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, donde tuvieron dis hijos; tuvo dos hijos: la actriz Marcela Rubiales, cantante y actriz y Francisco Rubiales jr, quien tuvo la pasión por el doblaje, subtitulaje y edición de video.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Al tiempo, la actriz mencionó que se divorciaba de Paco, al calificar el proceso como "muy desagradable" y que era algo que no quería volver a vivir. Más tarde conoció a Antonio Aguilar, a quien calificó como "el único amor de su vida", convirtiéndose en padre del famoso artista, Pepe Aguilar.

Fuente: Zócalo, Televisa