ESPECTÁCULOS

En medio de rumores de divorcio, Kim Kardashian revela que su esposo le hizo una poema

La famosa empresaria Kim Kardashian confesó que un poema que le hizo su esposo el rapero Kanye West se convirtió en una exitosa canción

Kim Kardashian revela que su esposo Kanye West le hizo un poemaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente las cosas entre Kanye West y Kim Kardashian han estado bastante complicadas, pues desde hace meses, varios rumores de que ambos están al borde del divorcio se han hecho cada vez más fuertes.

Pero, en medio de toda la polémica, Kim compartió un dato inédito sobre su relación, que tiene que ver con el álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy, cual fue lanzado por su esposo hace 10 años.

 

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Según contó la más famosa del clan Kardashian, el tema Lost In The World el cual pertenece al disco, tiene algunas frases que están inspiradas en un poema escrito en una tarjeta de cumpleaños que le regaló su esposo.

Eres mi ahora y eres mi presente. Eres mi libertad y eres mi cárcel. Eres mi verdad y eres mi guerra. Eres mi tregua y eres mis preguntas. Eres mi prueba". Recita el poema 

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Kim mencionó que Kanye comenzó a buscar el poema cuando necesitaba llenar algunas líneas del tema y consideró que algunas letras quedarían perfecto. Además, la socialité compartió algunas fotos sobre el poema y la tarjeta para comprobar que lo que decía es real.

Fuentes: La Verdad y Twitter @CmplxAmbition