Espectáculos

Érika, conductora de 'VLA', deleita pupilas al posar en inquietante atuendo negro

Érika González, la guapa conductora de 'Venga La Alegría', logró deleitar las pupilas al posar en uno de sus más inquietantes atuendos de color negro

por Karla Perez

/x

Érika, conductora de 'VLA', deleita pupilas al posar en inquietante atuendo negro

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga La Alegría que forma parte de este gran equipo y aún cuando no es del todo conocida, en más de una ocasión se ha vuelto la sensación de la audiencia e internautas.

A través de su perfil de Instagram es donde Érika González comparte día a día sus encantadoras fotografías en las cuales plasma los espectaculares atuendos y fue en su más reciente publicación donde se mostró de la manera más inquietante.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En la publicación la presentadora no agregó descripción alguna, pero fue su irresistible outfit de color negro el que volvió locos a los usuarios de Internet que después de deleitarse se declaran sus enamorados admiradores.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Después de realizado este post sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente fascinados con este deleite de pupilas.

Fuente: Instagram @erigonzalezof

Temas

Comentarios