ESPECTÁCULOS

"Es una burla": Carlos Cuevas reacciona de esta manera a las disculpas de su hermana

Carlos Cuevas, calificó como una "burla" que su hermana buscara disculparse, pues según él, hizo esto al no poder presentar pruebas en su contra

Carlos Cuevas y Aída Cuevas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, ha trascendido ante los medios, el caso de la contienda legal entre los hermanos Carlos y Aída Cuevas, el cual se suscitó por presuntas calumnias hechas el uno por el otro.

No obstante, después de varios encuentros en el juzgado, el día de ayer, martes 24 de noviembre, la cantante de mariachi le otorgó el perdón a su hermano menor en compañía de su abogado, alegando que hacía esto por salud y paz mental.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Este miércoles, Carlos tuvo un pequeño encuentro con los medios de comunicación, donde expresó su parecer ante las disculpas de su hermana, señalando que vio esto como una "burla", pues esto habría sido porque no pudieron probarle nada.

Es un perdón de chocolate ¿porque? Porque nada más busca enmascarar la incompetencia jurídica que tienen sus abogados, es una burla hacia la fiscalía, hacia la gente, fueron a hacer el ridiculo nada más porque enmascaró la incompetencia que tienen sus abogados, entonces es un perdón de chocolate lamentablemente”.

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Entre otras cosas, el bolerista comentó, que buscaría seguir con su proceso legal, debido a que tiene una denuncia contra su hermana por lo que ella habló de él en el programa Ventaneando, con Pati Chapoy.

No tengo demandas, yo tengo nada más una denuncia de hechos por lo que fue a decir al programa de Pati Chapoy, donde me dijo que era yo lo peor de lo peor, que le había pegado a mi papá, a ella, drogadicto, mujeriego, se metió con Martha mi esposa, con mis hijos, entonces yo denuncié eso porque no debe de ser, no debes de dejarte, yo sí tengo pruebas para poder denunciar a ella, a Pous y al otro cuate que estaba con ella (Arnáez)", dijo.

Finalmente, sobre si continuará ese proceso legal, Carlos subrayó:

No sé, eso lo saben mis abogados, vamos a ver, pero yo lo que quiero es una disculpa pública porque me la merezco, así como ahorita están echándose para atrás ellos, ¿por qué?, porque no presentaron ninguna prueba, yo sí tengo para poder denunciarles y llevar si quiero, si quieren mis abogados, a una demanda penal".

Con información de: Edén Dorantes y Agencia México