ESPECTÁCULOS

Filtran el supuesto plan de Eleazar 'N' para salir de la cárcel tras no conseguir libertad condicional

Luego de una Jueza le negara la libertad condicional al actor Eleazar 'N', se cree que el galán tendría un nuevo plan para salir

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una Jueza le negara la libertad condicional al actor Eleazar 'N', se cree que el galán tendría un nuevo plan para poder lograr su salida de Reclusorio Norte.

Y es que el pasado 19 de noviembre, en una audiencia se le negó tal petición al no encontrar las pruebas suficientes para su salida del penal, por lo que seguirá hasta inicios de enero.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Según declaraciones de Vanessa Claudio en Suelta la Sopa, Eleazar buscaría desacreditar las declaraciones de Stephanie Valenzuela, por lo que la familia decidió romper el silencio de su situación.

Y es que la peruana lo acusa de intento de femicidio, al afirmar que la trató de estrangular, así como morderla en el rostro, entre otras cosas más.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Nos sorprende que en este caso, después de guardar tanto silencio, vayan a hablar y me cuentan que fue una decisión que tomó la familia porque dicen que entre más silencio guarden, están diciendo que sí, que su hijo es completamente culpable", dijo la presentadora.

Fuente: TV Notas