ESPECTÁCULOS

Gal Gadot: Aseguran que 'Wonder Woman 1984' será todo un fracaso financiero

Muchos han señalado que el hecho de que 'Wonder Woman 1984' podría ser un rotundo fracaso para la empresa por un importante factor

Aseguran que 'Wonder Woman 1984' será todo un fracaso financiero Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar  que el Universo Cinematográfico de DC está en problemas y esto se debe a la próxima película de Gal Gadot, Wonder Woman 1984.

Puesto que algunos usuarios en redes sociales señalan que a pesar de que también será estrenada en cines, el estreno simultáneo con HBO-Max afectaría a la cinta en taquilla, pues probablemente se convierta en víctima de piratería.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Además, algunos mencionan que a pesar de que en México se estrenará 10 días antes en salas de cines para que no haya mucha pérdida monetaria, muchos consideran que sigue siendo mala decisión, ya que muchos cines siguen cerrados y a algunas personas les preocupa ir a una sala por culpa de la contingencia.

 

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La cinta llegará a los cines el 16 de diciembre y tratará sobre cómo Diana Prince, quien es más conocida como 'Wonder Woman' lucha contra 'Cheetah', una poderosa villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. 

Fuentes: @AaronJoseGarci1