ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: TV Azteca 'saca' su as 'bajo la manga' y los hunde al hacer esto

TV Azteca ha logrado dar un fuerte golpe a su competencia directa, Televisa, al 'sacarse' recientemente su as 'bajo la manga', que al igual que a San Ángel 'hunde' a Imagen Televisión al hacer esto

Golpe a Televisa: TV Azteca 'saca' su as 'bajo la manga' y los hunde al hacer esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente han revelado que TV Azteca le ha logrado dar un muy duro golpe a su competencia directa, Televisa, pues se han 'sacado' un as 'bajo la manga' al hacer esto, hundiendo así a la empresa San Ángel y a Imagen Televisión

Álex Kaffie en su columna informó que el Ajusco se ha adelantado a las grandes televisoras que se encuentran como su competencia directa al ya haber grabado y presentado en el noticiero de Javier A la Torre las cortinillas navideñas que grabará apenas Televisa el próximo jueves 26 viernes 27 de noviembre.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

TV Azteca lleva la delantera respecto al lanzamiento de sus promocionales de Navidad (que fueron estrenados antier en el noticiario cuyo titular es Javier Alatorre). La televisora del Ajusco se le adelantó a Televisa, Imagen Televisión y demás canales de tv. abierta. Y es que la televisora de San Ángel apenas va a grabar sus cortinillas navideñas mañana y el viernes", informó Kaffie.

En cuanto a Imagen Televisión, se esperaran hasta dos semanas más y su empresa, Heraldo Televisión lo harán el próximo sábado 5 de diciembre.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Por su parte Imagen Televisión hace el lanzamiento de sus spots decembrinos dentro de dos semanas. Y en lo que respecta a Heraldo Televisión (Canal 10) sus spots navideños se grabarán el sábado 05 de diciembre", finalizó. 

Fuente: Heraldo de México