ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras rechazo de TV Azteca, Marco Antonio Regil vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'

El querido conductor Marco Antonio Regil dejó a todos boquiabiertos al aparecer en el programa 'Hoy' por una importante razón

Marco Antonio Regil reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor Marco Antonio Regil dejó a todos boquiabiertos al aparecer en el programa Hoy en su regreso a Televisa para hacer un increíble proyecto, poniendo a temblar a la competencia Venga la Alegría.

Luego de triunfar por más de 20 años conduciendo programas como Atínale al precioTeletónMi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, todo cambió cuando perdió su contrato de exclusividad con la empresa en 2017.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

A partir de que se quedó sin un ingreso fijo, se rumoró que Regil buscó nuevas oportunidades en TV Azteca. Incluso, se dijo hace algunos años que tendría la conducción de La Academia, pero esto no se concretó.

Ante la falta de oportunidades en México, Regil se fue a vivir a Estados Unidos y se integró a Telemundo para conducir Un Nuevo Día, matutino que dejó en 2019 para perseguir otros proyectos alejados de la televisión. Tras la muerte de su madre, Regil explicó que su salida del programa obedecía a su deseo de seguir desarrollándose como orador motivacional, además de que tiene un podcast donde habla del wellness en general.

En diciembre del 2019, el conductor anunció que estrenaría el programa de concursos The Wall por Telemundo, aunque a causa de la contingencia sanitaria no han retomado grabaciones de una segunda temporada.

Ahora, reaparece en Televisa y en una cápsula compartida por el programa Hoy, en donde informaron que este año a causa de la pandemia, la nueva campaña Teletón 2020: Nos mueves tú no propondrá una meta de recaudación. 

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Durante la conferencia de prensa transmitida en el programa de este miércoles, estuvieron presentes algunos conductores y reconocidos comunicadores para dar detalles de la campaña.

En el evento participarán más de 30 figuras reconocidas del mundo del espectáculo, entre ellas Marco Antonio Regil, siendo la primera vez que aparece en algún proyecto de la empresa desde hace tiempo.

También participarán 'Albertano', Michelle Renaud, Héctor Sandarti, Yurem, Yanet García, Galilea Montijo, entre otros.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @marcoantonioregil