ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez hace 'babear' a fans al ser captada con seductora ropa para hacer ejercicio

La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto al modelar de esta sensacional forma en un seductor atuendo deportivo

Grettell Valdez, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y carismática actriz mexicana, Grettell Valdez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza natural que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la queridísima protagonista de telenovelas publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor 'outfit' oscuro para ejercitarse, con lo que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Hay días que no dan ganas de nada, pero justo esos días es cuando uno tiene que sacar más actitud... #amonoooos que si se pude", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en su publicación para llenarla de múltiples halagos y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo preciosa que luce al natural y sin excesos de maquillaje.

Estás preciosa amiga, la más hermosa".

Eres un ejemplo de belleza natural".

Divina en todo momento, me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @grettellv