ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont estremece Instagram al lucir mejor que nunca a sus 37 años

La famosa presentadora mexicana y madre de familia, Inés Gómez Mont logró estremecer a todo Instagram luego de mostrar que luce mejor que nunca a sus 37 años

Inés Gómez Mont estremece Instagram al lucir mejor que nunca a sus 37 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora mexicana, Inés Gómez Mont sorprendió en redes sociales al dejarse ver mejor que nunca con encantadoras instantáneas que sin duda flecharon corazones.

Es a través de su perfil de Instagram donde la madre de distintos hijos se mostró para desde aquí empezar a deleitar las pupilas de sus fieles admiradores e incluso de otros usuarios de Internet que tuvieron la oportunidad de apreciarla.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

De pura buena vibra”, agregó.

Mientras que con su look moreno y sus hipnotizantes ojos de color logró estremecer a todos y cada uno de los usuarios de mencionada red social, pero como esto no fue suficiente decidió realizar una publicación más.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Fue durante la tarde de este miércoles que Gómez Mont le puso sabor al quiebre de semana pues se dejó ver con una inquietante chaqueta a la cual sus seguidores no se pudieron resistir para empezar a mostrarse fascinados con su manera de lucir a los 37 años.

Fuente: Instagram @inesgomezmont