ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', luce tremendas piernas coqueto vestido azul

La conductora y modelo, Kristal Silva, sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues recientemente compartió un par de imágenes donde hace gala de sus increíbles piernas con un coqueto vestido azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, la artista mexicana, Kristal Silva, demostró que no solo es talentosa, sino que también es dueña de una belleza digna de admiración.

Así lo dejó claro con unas recientes fotografías que publicó en su cuenta Instagram, donde se dejó ver más radiante que nunca modelando un espectacular vestido azul y botas rosas.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

A parte de lucir despampanante, el explosivo atuendo hizo que la conductora de Venga la Alegría dejara en evidencia sus tremendas piernas, las cuales se convirtieron en las protagonistas.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

“Aquí posando con los botines peligrosos del día de ayer”, escribió Kristal Silva en la publicación que rápidamente causó locura entre sus más de 1.1 millones de seguidores y enamorados.

Fuente: Instagram @kristalsilva_