ESPECTÁCULOS

"La más apática que jamás hemos tenido": Alicia Machado arremete en contra de Melania Trump

La actriz Alicia Machado, arremetió en contra de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, al llamarla "inútil y apática"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alicia Machado, arremetió en contra de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, al llamarla "inútil y apática", al asegurar tuvo un gran cargo y no hizo nada.

Fue mediante sus redes sociales, donde la venezolana habló mal del actual presidente, así como de su mujer, al afirmar que de nada le sirve la elegancia.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido... Ya podrá consentir a su esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí", dijo.

A lo que además añadió que era alguien insensible, indicando el que altruismo no se hizo para todos, celebrando la posible derrota de los republicanos.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Pues sí, un cargo tan importante para haber podido ayudar a quienes más lo necesitan… Inútil apática e insensible. El altruismo no se hizo para todos... Pero ¿qué se podía esperar?”, sentenció.

Cabe mencionar que desde hace tiempo Machado se ha caracterizado por ser una opositora de Trump, desde sus inicios de campaña en el año 2015.

Fuente: TV Notas