ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo arremete contra la madre de Eleazar Gómez: "Lo educó muy mal"

Laura Bozzo en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' se ha lanzado con todo en contra de la madre de Eleazar Gómez, arremetiendo en su contra por haber defendido a su hijo y decir que era un "buen muchacho"

Laura Bozzo arremete contra la madre de Eleazar Gómez: "Lo educó muy mal".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la madre de Eleazar Gómez diera su opinión respecto al caso de violencia de su hijo contra Tefi Valenzuela, la polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, ha dado una entrevista exclusiva para Hoy en la que ha arremetido en contra de la señora. 

Bozzo aseguró que la madre del reconocido actor lo había educado "muy mal" y no había mayor prueba que las recientes declaraciones en la que lo llama "un buen muchacho", poniendo de ejemplo casos de su programa. 

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Con todo respeto y entiendo el dolor que debe de estar pasando, pero los hijos son el reflejo de los padres. Todo lo que creo yo es la defender es a los derechos de la mujer y como empoderarla es primero de la familia. El defenderlo muestra lo mal que lo educó, yo tuve casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por violencia a la mujer, ese es un caso de buena madre", declaró Laura. 

Finalmente le ha enviado un 'recadito' a la que fue expareja de Gómez, señalando que tiene todo su apoyo pues ella está a favor de defender a la mujer, especialmente a la que han vivido violencia por parte de hombres.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Ella sabe que la quiero, cómo quiero a todas las mujeres que han padecido violencia", expresó Bozzo.

Fuente: YouTube @Hoy