ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luce su 'outfit' más coqueto en Instagram

La guapa modelo, Michelle Salas, hizo muestra de sus dotes como modelo y compartió en Instagram una instantánea en la que se deja ver con una coqueta vestimenta que evidenció sus increíble bronceado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ‘influencer’ y modelo, Michelle Salas, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que hace alarde de toda su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de los artistas Stephanie Salas y Luis Miguel compartió una fotografía donde muestra sus dotes como modelo luciendo un coqueto atuendo azul.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

“Nuevas piezas favoritas de mi familia”, escribió la famosa de 31 años en la instantánea donde se deja ver recarga en la pared al mismo tiempo que presume el increíble bronceado de piel.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Rápidamente, Michelle Salas causó sensación en la publicación, la cual fue bombardeada con comentarios llenos de cariño y admiración de parte de sus más de 1.3 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @michellesalasb