Espectáculos

Mónica Noguera es captada por calles de Ciudad de México junto a su exesposo

La conductora Mónica Noguera, fue captada por las cámaras del portal de espectáculos TV Notas, al salir de un restaurante junto a su exmarido

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La conductora del programa De Primera Mano Mónica Noguera, fue captada por las cámaras del portal de espectáculos TV Notas, al salir de un restaurante acompañada de su exmarido Laurens Drillich.

La periodista estuvo casada con el presidente de Endemol Shine por más de tres años, y en el 2010 decidió poner fin a su matrimonio, por lo que se cree que hubo una reconciliación.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Qué bárbaro con ustedes, qué miedo que de todo se enteran y que están en todos lados, pero gracias por preguntarme, mira desde que Laurens y yo terminamos la relación en Miami, terminamos de una forma muy linda", dijo.

Y es que al terminar casa quien se fue por su parte, pero de una forma tranquilar, sin ataques, por lo que se siguen viendo todavía, pero como amigos.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Desde hace años que seguimos con una maravillosa y linda amistad", agregó.

Por último mencionó que son inseparables, pues a pesar de que el matrimonio murió, nació una gran amistad, pues en ningún momento hubo violencia entre ambos.

Es de mis mejores amigos, de mis amigos incondicionales, lo adoro con todo el alma y no concibo que puedas pelearte a muerte con una pareja, claro, siempre y cuando no haya habido violencia física y verbal, pero él y yo siempre la llevamos maravilloso" finalizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios