ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se burla al aire de conductora de Televisa al revelar que se puso implantes

Paola Rojas protagonizó un momento en el que no pudo contener la risa porque una de las conductoras de Televisa reveló que se puso implantes

Paola Rojas, conductora de Televisa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras de Televisa reveló que se puso implantes muy grandes, momento en el que Paola Rojas no pudo contener la risa al aire.

En una emisión de Netas Divinas, Paola Rojas, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez, las conductoras de la emisión hablaron sobre aceptarse como ellas son, por lo que Consuelo terminó confesando que se sometió a una cirugía plástica, en la que no le fue bien.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La actriz se sinceró al decir que tras tener a sus dos hijos, se vio el abdomen, momento en el que ya no quiso seguir viendo su piel así, por lo que se sometió a una cirugía para reducir el vientre y ponerse unos implantes muy grandes, mismos que ella no eligió.

Lee también: Tras regresar con su ex y subir de peso, Kimberly Loaiza revela si está embarazada

Además, contó que le hicieron una mala unión de su piel pues cortaron de más, por lo que quedó enrcovada, momento en el que Paola Rojas no aguantó la risa y comenzó a burlarse de la aventura que había tenido su amiga.