ESPECTÁCULOS

¿Rechazada? Esta fue la reacción de la familia de Lily Collins al enterarse de su compromiso

La actriz Lily Collins recientemente anunció que se casaba con el director de cine Charlie McDowell y la reacción de sus familiares tras la noticia fue de sorpresa para ella 

Así reaccionó la familia de Lily Collins cuando les dijo de su compromisoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz Lily Collins recientemente rompió el corazón de sus fans tras anunciar en sus redes sociales que se casaba con el director de cine Charlie McDowell con quien sale desde 2019.

Pero, la reacción de sorpresa de sus fanáticos no fue la única, porque la actriz reveló recientemente en una entrevista para Entertainment Tonight cual fue la reacción de sus familiares cercanos.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Esto se debe a que la artista mencionó que su padre, el cantante Phil Collins y su madre Jill Tavelman le dieron “las gracias” cuando les dijo la noticia. E inclusive, mencionó que otros familiares y amigos hicieron lo mismo, agradecerle.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Según la actriz, quien es reconocida por tener una actitud positiva, mencionó que el hecho de que ambos unieran sus vidas era algo para alegrarse y tener "esperanza", luego de todos los trágicos sucesos ocurridos en el mundo durante este año.

"Muchos de mis amigos y familiares me dijeron directamente: '¡Muchas gracias!' Y claro, yo les pregunté que por qué me daban las gracias y me contestaron: 'Sí, gracias por darnos algo con lo que ilusionarnos para el futuro'. Y la verdad es que lo hemos hecho por ellos también, para expresar nuestra gratitud...".

Fuentes: Telemetro e Instagram @lilyjcollins