ESPECTÁCULOS

Sebastián, hijo de Alfredo Adame, anuncia estar soltero y cuenta por qué dejó a su novio

El hijo de Alfredo Adame, Sebastián, contó que desde hace algunos meses se encuentra soltero; reveló a los medios el motivo de su ruptura

Sebastián AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo menor de Alfredo Adame, Sebastián, nuevamente ha dado de qué hablar, pues reveló a los medios que se encuentra soltero, luego de haber acabado con su primer noviazgo.

En su reciente entrevista con los reporteros, el hijo del artista reveló que desde hace un par de meses dejó a su pareja, pues se habían distanciado y la relación lamentablemente se fue enfriando, ante todo negó que se tratase de alguna infidelidad.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Estoy desde agosto soltero, si fue por la pandemia, no hubo un tercero porque había escuchado que preguntaron de que si hubo un tercero, solo fueron problemas de pareja que la cuarentena simplemente los duplicaron", dijo.

El hijo de Alfredo Adame comentó que sufrió por la ruptura, pues pasó cerca de un mes encerrado en su habitación, no obstante, mencionó que logró superarlo gracias a uno de sus amigos, quien lo ayudó a cambiar de mentalidad.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Entre otras cosas, el joven se negó a hablar de su papá y las recientes polémicas que ha generado, pues comentó que le afectó que él decidiera cortar con él como familia.

Con información de: Edén Dorantes