ESPECTÁCULOS

Sebastián, hijo de Alfredo Adame, buscaría enfurecer a su papá al actuar en obra LGBT

Tras la polémica vivida con su padre, Sebastián, el hijo de Alfredo Adame, contó que pronto participaría en su primera obra de teatro LGBT

Sebastián y Alfredo AdameCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos meses, en el mundo del espectáculo estalló la polémica sobre Alfredo Adame y su hijo, Sebastián, pues el actor se mostró fúrico al enterarse que su descendiente había salido hablar sobre su homosexualidad ante los medios.

Ahora, después de haber abandonado la casa de su padre, el joven compartió que tiene nuevos proyectos en puerta, pues incursionará en la actuación al unirse a la obra de teatro, Mamma Mia! , la cual harán versión LGBT.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Será la primera vez que hago teatro, pero la verdad estoy súper feliz de que sea Mamma Mia! Recuerdo cuando ocesa la trajo aquí a México con mi tía Rocío, yo fui varios fines de semana a verlo y me quedé en su casa la noche entera para poder estar en las dos funciones", contó Sebastián.

La obra llegaría para este próximo 2021 y aunque no se reveló que personaje interpretaría el hijo de Alfredo Adame, destacó que se siente sumamente entusiasmado por esta nueva oportunidad.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Con información de: Edén Dorantes