Espectáculos

"Shhh": Conductor de 'Hoy' le hace 'el feo' a Galilea Montijo y la calla en vivo

En el programa de 'Hoy' se vivió un momento de mucha tensión en vivo, pues el reconocido conductor del matutino de Televisa, Raúl Araiza, le ha hecho 'el feo' a su compañera, Galilea Montijo, y la calla al aire

por Alejandra HolguÍn

/x

"Shhh": Conductor de 'Hoy' le hace 'el feo' a Galilea Montijo y la calla en vivo

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy el reconocido y muy querido conductor, Raúl Araiza, ha causado impactado al hacerle 'el feo' a su compañera, Galilea Montijo, al callarla durante una mesa redonda con el resto de sus compañeros del matutino de Televisa.

Galilea estaba pidiendo la palabra para dar un dato respecto a lo que vivió con el coronavirus, pero 'El Negro' la calló con un "shh", señalando que era Andrea Escalona a quién le tocaba dar su experiencia con el tan temido virus.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Rapidísimo nomás", estaba diciendo Galilea cuando fue interrumpida. "Shhh, espérate tantito, Escalonsita por favor", dijo Raúl dándole la palabra a Andrea que relató una vez más como le regresó el olfato. 

Cabe mencionar que Araiza estaba de mediador en la mesa redonda dónde todos los conductores que han sido afectados por el Covid-19 han dado su opinión, por lo que ya le había cedido la palabra a la hija de Magda Rodríguez y una vez terminó le dio la palabra a la jalisciense. 

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Fuente: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios