ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Angie Taddei, integrante de JNS, ya no vive con Sergio O’ Farrill

Tras varios meses de romance la integrante de JNS, Angie Taddei, decidió decirle a Sergio O’Farrill, que se fuera a vivir a otra parte

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios meses de romance la integrante de JNS, Angie Taddei, decidió decirle a Sergio O’Farrill, que se fuera a vivir a otra parte, y es que vivir juntos no fue lo que esperaba.

Pues al principio la relación fue miel sobre hojuelas, pero la pandemia les hizo abrir los ojos, pues no fue lo mismo cuando empezaron a vivir juntos”, dijo.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Según el relato de una amiga de la cantante ambos ya no están juntos, como parte de un proceso para ver si todavía se aman, como al principio.

Cuando inició la contingencia, Sergio vivía en Los Ángeles y no tenía un departamento dónde vivir aquí en la CDMX; entonces, a Angie se le hizo fácil decirle que se quedara en su casa con ella y sus hijos, Sergio aceptó y se fue con ella”, mencionó.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Sergio vive en Los Ángeles, sin embargo la pandemia la pasó en Ciudad de México, por lo que Taddei tomó la iniciativa de invitarlo a su departamento, teniendo resultados inesperados.

Cabe mencionar que no terminaron, solamente decidieron distanciarse, pues ahora vive en la colonia Roma, mientras que ella está con sus hijos muy tranquila.

No, sólo voló unos días para allá porque tenía que checar unos pendientes, pero ya regresó y encontró un departamento en la Roma”, dijo.

Fuente: