Espectáculos

Tras divorcio de Aislinn y adicciones, Maurio Ochmann revela que estuvo al borde de la muerte

Uno de los famosos actores del cine y novelas mexicanas, Mauricio Ochmann, habló sobre sus adicciones tras haberse sepado con Aislinn Derbez

por Redacción Tribuna

/x

Mauricio Ochmann, actor y expareja de Aislinn Derbez

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann habló en una entrevista sobre las adicciones que tuvo en su vida y la forma en la que las trató tras haberse separado de Asilinn Derbez

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade entrevistaron al famoso actor de novelas sobre su vida y en especial sobre la dura etapa que vivió con las adicciones que enfrentó por bastante tiempo.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Fondos tuve muchísimo, acaricié la muerte muchísimas veces con los excesos, con la adicción y la falta de amor propio y con todo ese rollo era como un suicidio lento".

El actor confesó que tras haber estado en un momento de muchos excesos sentía mucha amargura y soledad, pero que escuchó una voz internta que le decía que "se iba a morir", momento en el que decidió probar algo diferente, además de que su hija Lorenza tenía 1 año y también fue motivo para salir adelante.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Desde ese momento nunca más volvió a recaer, por lo que tuvo que cambiar de hábitos, por lo que trataba de alejarse de las fiestas, de las cosas que lo pudieran hacer caer. Mencionó que si no hubiera cambiado, no tendría la vida que tiene, las hijas que tiene y en ese momento a Aislinn Derbez, de quien ahora se ha divorciado.

Fuente: Unicable  

Temas

Comentarios