ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de Flor Silvestre, recuerdan la trágica pérdida de Antonio Aguilar por neumonía

Tras la muerte de Flor Silvestre, recuerdan la trágica pérdida de Antonio Aguilar por neumonía cuando el famoso cantante falleció a los 88 años de edad

Flor Silvestre y Antonio Aguilar, famosos cantantes mexicanosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de noviembre, Flor Silvestre perdió la vida, a ls 90 años de edad, pérdida que conmocionó al mundo de la actuación y del cine.

Flor Silvestre perdió la vida a los 90 años de edad, y aunque Pepe Aguilar, ni ninguno de sus hijos han dado declaraciones, los famosos ya han mandado sus condolencias a la familia, quien hace 13 años sufrió la muerte de Antonio Aguilar, el "unico amor de la vida de Flor".

Te puede interesar: Antes de morir, Flor Silvestre reveló que temía por su vida por esta razón: "Estoy asustada"

La madre de Pepe Aguilar tuvo dos matrimonios antes de conocer a Antonio Aguilar, a quien calificó como "el único amor de su vida" y con quien tuvo al famoso cantante y padre de Ángela Aguilar. Sin embargo, hace 13 años, el mundo del espectáculo perdió al gran compositor y cantante por una neumonía.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

 Durante el 19 de junio de 2007, a los 88 años de edad, en Ciudad de México,  México, 'El Charro de México' falleció debido a una infección pulmonar.

Fuente: Staff,