ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de su abuela Flor Silvestre, Leonardo y Ángela Aguilar lanzan este tema

Leonardo y Ángela Aguilar anunciaron el nuevo tema que juntos lanzaron, sin imaginar que justo un día después atravesarían la muerte de su abuela Flor Silvestre

Tras la muerte de su abuela Flor Silvestre, Leonardo y Ángela Aguilar lanzan este tema
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando Dos Almas, la canción que en vida fue interpretada por Antonio Aguilar y que ahora sus nietos contemplaron para Mexicano Hasta Los Huesos, un proyecto junto a Pepe Aguilar.

Aún cuando Leonardo y Ángela Aguilar lanzaron este tema durante el pasado martes 24 de noviembre, jamás imaginaron que tenía total relación con la ahora desgarradora muerte de su abuela Flor Silvestre.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Fue alrededor de una o dos horas antes de la pérdida que el joven cantante apareció en su perfil de Instagram para informar a sus fans que ya podían ir a deleitarse con su música la cual ahora ayudará a sanar el dolor que atraviesan.

Cuando Dos Almas ft. Ángela Aguilar. Ya pueden escuchar nuestra nueva canción en todas las plataformas digitales”, destacó en el post.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse en la caja de comentarios donde expresaron su total emoción, mientras que otros aprovecharon para expresarles sus condolencias.

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial