ESPECTÁCULOS

¿Triángulo amoroso en 'Exatlón'? Keno 'le rompe el corazón' a Valery al besarse con compañera

Las relaciones amorosas que han nacido dentro de 'Exatlón México' siempre han causado sensación y esta vez, una nueva podría estar naciendo entre dos deportistas

Participantes del equipo de Héroes' en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Exatlón: Titanes vs Héreos se ha convertido en un reality que no solo mezcla el deporte, pues los competidores se han relacionado al grado de salir parejitas y rumores de amoríos.

Durante las cuatro temporadas de la emisión, varias historias de amor se dieron lugar en las playas del Exatlón, algunos competidoras ya eran pareja  y otros más nacieron tras tener mucho tiempo de convivencia y regresar a sus vidas cotidianas.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

En esta nueva temporada, Keno Martell ha sido relacionado a Valery Carranza, ambos pertenecientes al equipo de 'Héroes', quienes desde la llegada del originario de Monterrey, sus compañeras notas cierta química entre ellos. Los fans igual lo notaron, pero en el duelo de eliminación, un nuevo rumor nació.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Durante la eliminación de Ernesto Cázares los integrantes del equipo de 'Héroes' quedaron sorprendidos por la salida del primer campeón, momento en el que muchos rompieron en llanto, pero Keno fue directo a Evelyn, quien le dio un beso y lo abrazo y él a ella. Los televidentes se sorprendieron al ver eso y señalaron que se han visto más juntos que antes. 

En otra ocasión, durante el 'Exaball', Keno encestó un balón, por lo que ella lo vio, sonrió y él dedicó ese punto, lo que pareciera que fue para ella.

Fuente: @