ESPECTÁCULOS

¡Ya es papá! Juan Diego Covarrubias, actor de Televisa, presenta a su bebé

Hace unos días, Juan Diego Covarrubias informó que se encontraba junto a su esposa, Renata Haro, en el hospital en la espera del nacimiento de su bebé y este día presentó a la recién nacida en Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles, el querido actor Juan Diego Covarrubias y su novia Renata Haro anunciaron en redes sociales que se convirtieron en padres por primera vez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de la telenovela Vencer el desamor reveló que ya tienen entre sus brazos a la pequeña Renatita y compartió una conmovedora foto de los tres.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mí, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras.”

No podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño ¡Besos y un abrazo fuertísimo!”, escribió el famoso 33 años.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La tierna publicación enterneció a los más de 481 mil seguidores de Juan Diego Covarrubias, quienes le dejaron cientos de comentarios donde felicitan a los padres primerizos por tan importante suceso.

Fuente: Instagram @juandiegocova1