ESPECTÁCULOS

¿Acabada? Érika Buenfil impacta al mundo al lucir de esta irreconocible manera

La famosa y muy querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, recientemente se ha dejado ver de una manera irreconocible, pues sus fans apenas y la conocieron de esa forma, lo que los impresionó al verla ¿acabada?

¿Acabada? Érika Buenfil impacta al mundo al lucir de esta irreconocible manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con 56 años la famosa Érika Buenfil es una de las actrices más reconocidas y de las mejores TikTokers, pero recientemente ella logró dejar impactados a sus millones de seguidores en las redes sociales al lucirse irreconocible por estar ¿acabada

Buenfil recientemente compartió un video que dejo a todos sus fans boquiabiertos, pues de no ser porque lo compartió en su red social hubiera pasado desapercibida por muchos, por lo que impresionados sus fans la han llenado con miles de comentarios. 

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Érika fue sumamente aplaudida y halagada en los miles de comentarios por lucir irreconocible gracias al maquillaje tan bien elaborado que ella misma se hizo, mostrando el proceso para su TikTok con un toque de comedia haciendo un lip sync al respecto. 

Impresionante", "Woooow, te quedó maravilloso, me encanta", "Tan bella", "Awww coshita", "Maravillosa", "Te quedó perfecto, wooow, yo lo quiero así", fueron algunos de los comentarios hacia la famosa actriz.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial