ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Actriz llega a TV Azteca y en 'VLA' manda 'recadito' a integrante de 'Hoy'

La mañana de este jueves 26 de noviembre la reconocida actriz y cantante, Alejandra Ávalos, le ha dicho adiós a Televisa para llegar a TV Azteca y desde los foros de 'Venga la Alegría' la manda 'recadito' a integrante de 'Hoy'

Adiós Televisa: Actriz llega a TV Azteca y en 'VLA' manda 'recadito' a integrante de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante, Alejandra Ávalos, le ha dicho adiós a Televisa la mañana de este jueves 26 de noviembre para llegar a TV Azteca y desde los foros de Venga la Alegría la ha mandado un 'recadito' a la integrante de Hoy que dirige la sección '40 - 80', Anel Noreña.

No hay conflicto legal, no hay demanda, no ha llegado la notificación, no ha llegado. Desde el 25 de septiembre ha sido muy anunciado que iba haber una demanda y yo sigo preguntando ¿cuándo llegará la demanda? Fue expuesto mediáticamente y a nivel legal debe de llegar igual", dijo Alejandra. 

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Tras esto habló respecto a que consideraba algo innecesario el tener que dar una disculpa pública por ejercer su carrera y realizar un dueto con Manuel José y decir que sí creía que podría ser hijo de José José dado el parecido de ambos tanto arriba como abajo del escenario. 

Yo no tengo claro porque quiere que me disculpe, por expresar mi opinión al respecto de qué, de mis gustos, de otros cantantes, de que canté con un cantante que ustedes saben es conocido a nivel intercontinental, que fue el señor Manuel José, yo fui su invitada y a lo mejor eso les dolió que yo fuera a cantar a un teatro metropolitano a cantar con él, a un teatro bien", expresó. 

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Finalmente recalcó que lo que ella dijo es que eran muy parecidos, finalizando con que le daba flojera continuar con esta situación, que no debió llegar a estos extremos, además de asegurar que el autor de 40 y 20 nunca fue secuestrado que él le pidió a Sarita Sosa que se lo llevara.

Yo nunca aseguré que fuera hijo de José José, yo tengo las grabaciones en mi celular, yo dije que creía que sí lo era por el parecido, por como cantaba, por como se movía abajo y arriba del escenario, es la misma persona", aseguró.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva