ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran el Día de Acción de Gracias en familia

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos unas tiernas instantáneas donde presume a su pequeña familia durante el Día de Acción de Gracias

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- No es un secreto que una de las familias más unidas del espectáculo es la que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han construido en los últimos años.

Y así lo demostró la cantante y actriz a través de una foto y un video que compartió con sus fans de Instagram. En ella se observa la famosa disfrutando del Día de Acción de Gracias.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

En la tierna imagen, la pequeña de 6 años, Aitana Derbez, abraza a su perro, mientras que sus padres sonríen a la cámara. En el clip se ve una colección de varias instantáneas de pequeña familia.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Cabe recordar que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, se mudaron a la ciudad de Los Ángeles hace algunos años, por lo que aprovecharon su estadía ahí para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Fuente: Instagram @ederbez