ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona reacciona ante los rumores de que Magda Rodríguez murió por una "brujería"

La conductora Andrea Escalona, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', se mostró consternada ante los rumores de que su madre, la exproductora Magda Rodríguez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, se mostró consternada ante los rumores de que su madre, la exproductora Magda Rodríguez, falleció a causa de una trabajo de brujería.

En su relato, la joven menciona que ella siempre fue un ser de luz, positiva, muy buena, por lo que es lamentable que afirmen tales cosas dañando la memoria de una persona.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Magda era una energía de luz, porque eso era Magda, al final si me lastimó ya que Magda tenía una gran relación con esa revista trascendió de lugar... yo creo que donde está no le hubiera gustado", dijo.

Fue el astrólogo Jorge Clarividente, el cual aseguró tal cosa a una reconocida revista de espectáculos, por lo que ella se sintió triste, debido a que su madre nunca tuvo algún conflicto con ellos.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Por otro lado quienes tampoco se quedaron calladas, fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes arremetieron en contra de quienes sacaron esa publicación afirmando que no pueden hablar de una persona que ya está aquí para defenderse.

Fuente: De Primera Mano