ESPECTÁCULOS

"Argentino llorón": Pedrito Sola reacciona ante el llanto del Pato Borghetti tras el deceso de Maradona

 El conductor Pedro Sola, volvió a dar de que hablar durante la emisión del programa 'Ventaneando', luego de que criticara al Pato Borghetti, por llorar tras la muerte de Maradona

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Pedro Sola, volvió a dar de que hablar durante la emisión del programa Ventaneando, luego de que criticara al Pato Borghetti, por llorar tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Y es que son muchas las personalidades que han llorado por la partido del 'Pelusa', sin embargo el presentador no dejó pasar la reacción del integrante de Venga la Alegría.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, dijo.

A lo que además agregó que ese tipo de expresiones no deben de verse en vivo, al tomar a mal la forma en la que abordó la noticia hacia los espectadores.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, dijo.

Sin embargo, sus compañeros de la emisión lo defendieron al afirmar que es un humano y tiene derecho a desahogarse de esa forma, tras la muerte de ídolo.

Fuente: Grupo Fórmula