Espectáculos

"Argentino llorón": Pedrito Sola reacciona ante el llanto del Pato Borghetti tras el deceso de Maradona

 El conductor Pedro Sola, volvió a dar de que hablar durante la emisión del programa 'Ventaneando', luego de que criticara al Pato Borghetti, por llorar tras la muerte de Maradona

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El conductor Pedro Sola, volvió a dar de que hablar durante la emisión del programa Ventaneando, luego de que criticara al Pato Borghetti, por llorar tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Y es que son muchas las personalidades que han llorado por la partido del 'Pelusa', sin embargo el presentador no dejó pasar la reacción del integrante de Venga la Alegría.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, dijo.

A lo que además agregó que ese tipo de expresiones no deben de verse en vivo, al tomar a mal la forma en la que abordó la noticia hacia los espectadores.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, dijo.

Sin embargo, sus compañeros de la emisión lo defendieron al afirmar que es un humano y tiene derecho a desahogarse de esa forma, tras la muerte de ídolo.

Fuente: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios