ESPECTÁCULOS

Covid-19 en la Corona: Carlos Felipe y Sofia de Suecia dan positivo a coronavirus

Recientemente se ha confirmado que el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, su esposa la Princesa Sofía de Suecia y sus hijos han dado positivos a Covid-19, por lo que el resto de la Corona sueca será sometidos a la prueba

Covid-19 en la Corona: Carlos Felipe y Sofia de Suecia dan positivo a coronavirus.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Suecia, Estocolmo.- El Príncipe Felipe de Suecia, junto a su esposa, la Princesa Sofía de Suecia y sus hijos han dado positivo al Covid-19, por lo que ya se encuentran aislados en su vivienda y el resto de los miembros de la Corona Sueca serán sometidos a la prueba en los siguientes días. 

La Casa Real Sueca este jueves 26 de noviembre en un comunicado reveló que la pareja el pasado miércoles 25 de noviembre presentaron varios síntomas y decidieron realizarse la prueba, a la cual resultaron positivos. El comunicado agregó que los herederos al trono y sus dos hijos, el Príncipe Alexander, de cuatro años, y el Príncipe Gabriel, de tres se "encuentran bien dadas las circunstancias". 

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, quiénes han estado al pendiente de la salud de su hijo, su nuera y sus nietos, al parecer no han presentado ningún síntoma del tan temido virus, pero por precaución también serán sometidos al test, del cuál se espera saber resultados muy pronto. 

Cabe resaltar que la realeza Sueca es la última en sumarse en los contagios entre royal, pues desde la semana pasada se ha revelado que el Rey Felipe VI de España se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto con un joven que dio positivo días después de su reunión. 

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Mientras que las Casas Reales de Mónaco, el Reino Unido y Dinamarca entre el mes de marzo, inicio de la pandemia, y este mes de noviembre, han anunciado varios contagios entre familiares, como los herederos al trono, el Príncipe Carlos y el Príncipe William.

Fuente: Hola