Espectáculos

De artista a chef: Tras 8 años en Televisa, reconocida actriz abre su propia taquería vegana

Recientemente se ha informado que la querida y reconocida actriz, Sandra Kai, tras una exitosa carrera en Televisa ha decidido dar un paso fuera de esta y abrir su propia taquería vegana

por Alejandra HolguÍn

/x
De artista a chef: Tras 8 años en Televisa, reconocida actriz abre su propia taquería vegana

De artista a chef: Tras 8 años en Televisa, reconocida actriz abre su propia taquería vegana

Ciudad de México.- Tras ocho años de carrera dentro de Televisa, la querida y reconocida actriz, Sandra Kai, ha sorprendido con la noticia de pasar de ser una artista a toda una chef, pues recientemente se reveló que acaba de abrir su propia taquería vegana

Kai actualmente se encuentra trabajando en Imperio de Mentiras como 'Sonia Serrano', manteniéndose aún vigente en la actuación, la cuál comenzó desde que era muy chica gracias a su padre, el gran Mago Chen Kai, aunque no fue hasta 2012 que entró oficialmente a Televisa tras tomar clases en el CEA.

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Aunque la cuestión económica no es un problema para ella actualmente, ha decidido emprender su propio negocio de tacos veganos, pues ella en varias ocasiones se ha mostrado como una activista a favor de parar la crueldad animal, por lo que apoya causas como dejar de comerlos. 

Hasta el momento no se sabe mucho sobre su taquería, pero lo que se ha revelado es que todo es 100 por ciento de soya, todo libre de cualquier producto animal, teniendo una gran variedad de maneras para prepararlos.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Sandra Kai acaba de inaugurar una taquería vegana. Ella, que actualmente personifica en 'Imperio de Mentiras' a Sonia de Serrano, abrió recientemente Tacomido, restaurante que ofrece muchas variedades de tacos -entre ellos tacos de pastor– libres de crueldad animal y 100 % veganos. Tacomido se ubica en Georgia 42 (Col. Nápoles). Su horario es de martes a domingo de 1 a 9 p. m", reveló Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios