ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Famosa cantante revela que pierde a su tercer bebé en el parto

La mañana de este jueves 26 de noviembre la famosa cantante estadounidense, Christina Perri, reconocida por 'A Thousand Years', ha revelado la desgarradora pérdida de su tercer bebé, la cuál falleció durante el parto

¡Desgarrado! Famosa cantante revela que pierde a su tercer bebé en el parto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Christina Perri, la famosa y reconocida interprete por su tema A Thousand Years, ha compartido completamente devastada, la desgarradora pérdida de su tercer bebé, la cuál falleció durante el parto sin que los médicos pudieran hacer gran cosa. 

Perri hace un par de meses pidió a sus millones de seguidores en las redes sociales que le enviaran buenas vibras pues su embarazo era complicado y al nacer la pequeña tendría que ser intervenida en cuanto naciera por unas complicaciones en lso intestinos. 

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos prepararemos para Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pero cualquier cosa podría pasar”, escribió la cantante.

Sin embargo, lamentablemente la pequeña no pudo llegar a la cirugía pues "nació en silencio" y los doctores no pudieron hacer nada por esta ya que durante el parto perdió la vida, un momento sumamente desgarrador que compartieron la mañana de este jueves 26 de noviembre.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones", escribió Perri junto a una foto de ella sosteniendo la mano de su fallecida bebé al igual que su esposo.

Cabe mencionar que a inicios de este 2020 la interprete del tema final de Crepúsculo: Amanecer Parte 2, perdió a su segundo hijo en un aborto espontáneo con tan solo 11 semanas de gestación, pero ella expresó que estaba muy triste pero no desanimada y ella y su esposo volverían a intentarlo cuando se sintieran listos.

Siempre recuerdo lo asombrosas y poderosas que son las mujeres para hacer vida y sanar. A todas las madres que han estado aquí y que estarán aquí, las veo y las amo. Estoy muy triste pero no desanimada. Cuando sea el momento adecuado, lo intentaremos de nuevo, pero hoy, lamentamos la pequeña vida perdida", reveló.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

 Aquí el tema que la lanzó a la fama mundial.

Fuente: TV Notas