ESPECTÁCULOS

Destrozada, hija de Flor Silvestre revela insólitos detalles sobre sus últimos momentos de vida

La talentosa y reconocida actriz, Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, se decidió a romper el silencio y habló sobre los últimos momentos de vida de su madre

Fallece la famosa actriz y cantante, Flor Silvestre.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, se decidió a romper el silencio y reveló con profunda tristeza tristeza algunos detalles sobre el deceso de su madre, esto durante un enlace en vivo para el programa Venga la Alegría.

La también cantante comentó que más desolados que nunca, toda su familia está reunida dándole el último adiós a la matriarca de la Dinastía Aguilar, asegurando que tuvo una muerte que solo los justos en vida merecen.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Estamos muy desolados, muy tristes, todavía no entendemos porqué, ya iba mejorando, y dicen que es la muerte de los justos, la que tuvo, se quedó dormidita después de desayunar...".

Pues con gran dolor estamos aquí, no puedo decirles otra cosa más que estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas. Pensamos que iba a estar bien porque le dieron tres tifoideas seguidas, eso fue lo que le bajó sus defensas y se la llevó", señaló la también hija de Paco Malgesto.

Asimismo, Marcela confesó que la única tranquilidad que les queda es que su madre ya está junto al que fuera el amor de su vida, Don Antonio Aguilar.

Pero lo que me queda decir es que estamos contentos porque ella ya está con su gran amor, Don Antonio Aguilar, me los imaginomontando a caballo, felices cerca de Dios nuestro señor".

Sí estamos tristes, somos fuertes, pero ahorita que estoy viendo las imágenes me llegan al corazón, la extrañamos", aseveró.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Sobre lo que contemplan hacer para despedir a Doña Flor, Rubiales precisó que están pensando en transmitir la misa de cuerpo presente a través del canal de YouTube de Ángela Aguilar, aunque hasta el momento no es algo confirmado.

Finalmente, Marcela Rubiales aseveró que los restos de su madre serán enterrados a la 1 de la tarde en el cerro San
Cayetano, en el rancho del Soyate, junto a su gran amor, Don Antonio Aguilar, como era su último deseo.

 

 

Fuente: Agencia México