ESPECTÁCULOS

Devastada por la muerte de su abuela Flor Silvestre, Majo Aguilar da desgarrador mensaje

Devastada por la muerte de abuela Flor Silvestre, Majo Aguilar apareció en redes sociales para expresar su sentir en un desgarrado mensaje donde le expresó su eterno amor

Devastada por la muerte de su abuela Flor Silvestre, Majo Aguilar da desgarrador mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven cantante de 26 años que afronta la devastadora pérdida de su abuela Flor Silvestre, apareció en redes sociales para expresar su sentir con un desgarrador mensaje. 

Fue a través de su perfil de Instagram que Majo Aguilar apareció con una icónica fotografía de la actriz y cantante para con ello dejar claro que sin duda tendrá un recuerdo imborrable sobre ella.

Te puede interesar: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Estás en mí y así será siempre. Gracias por tus consejos, tu sentido del humor tan particular, por enseñarme a sentir y no solo cantar, por transmitirme tu amor a la naturaleza, por ser tú. Te admiro, y te lo dije muchas veces”, destacó. 

Y aún cuando es una irreparable pérdida, Majo esta consiente que los 90 años la artista los vivió tranquila y en paz, por lo que dice soñar con una vida con tantas aventuras como las que ella vivió, con tanta magia, por lo que no se hizo esperar para dejar claro su eterno amor.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Jamás habrá una flor como tú. Te adoro abuelita, te llevó en mi sangre y te llevare en cada canción".

 

Fuente: Instagram @majo_aguilar