ESPECTÁCULOS

Dua Lipa desata la locura en Instagram al posar en ajustado 'outfit' negro

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al desatar la locura total mientras posa coquetamente en un ajustado 'outfit' negro

Dua Lipa desata la locura en Instagram al posar en ajustado 'outfit' negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha desatado la locura entre sus millones de seguidores en Instagram al nuevamente presumir su increíble belleza enfundada en un ajustado 'outfit' de cuero negro que ha dejado boquiabiertos a miles.

Dua sin duda robó más de un suspiro entre sus fieles fans al posar coquetamente de cuclillas frente a las cámaras con una mirada juguetona, enfundada en un vestido de cuero negro que resalta cada una de sus espectaculares curvas, haciendo babear a sus millones de fans.

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

La guapa cantante se dejó ver con unas coquetas muecas y su larga melena en una coleta, presumiendo sus increíbles curvas haciendo babear a sus millones de fans que la han llenado con miles de halagos y 'likes' con el atrevido atuendo que usa.

Mi sueño ideal", "Hermosa como siempre", "Preciosa", "La mejor de todas", "Te amo Dua", "Me encantó como te ves en ese vestido, simplemente preciosa", "Ardiente", fueron algunos de los comentarios a Lipa.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Fuente: Instagram @dualipa