Espectáculos

El Príncipe Carlos toma medidas para detener el odio a Camilla tras el estreno de 'The Crown'

El Príncipe Carlos toma medidas para detener el odio a su esposa Camilla tras el estreno de la cuarta temporada de 'The Crown'

por Andrea González

/x

El Príncipe Carlos toma medidas para detener el odio a su esposa Camilla tras el estreno de 'The Crown'

Estados Unidos.- Tras es el estreno de la nueva temporada de The Crown, Camilla Parker, esposa del Príncipe Carlos, no a dejado de recibir críticas a pesar de haber revelado que le gustaba el programa a diferencia de toda la familia real.

Y esto se debe a que luego de que la Princesa Diana apareciera en pantalla, muchos han comenzado a clasificar a Camilla como una villana o la "malvada" del cuento.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Tras las duras críticas a su actual esposa, Carlos tuvo que tomar una fuerte decisión con respecto a la cuenta de Twitter dedicada a ellos donde comparten su trabajo y actividades, pues el heredero de la Reina Isabel decidió cerrar la sección de comentarios para que de esa forma, el odio a Camilla parara un poco.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Entre los comentarios que habían, muchos criticaban del físico de ella o le reclamaban por todo lo ocurrido con 'Lady Di' e inclusive, comenzaron a atacar al matrimonio con el 'hashtag' #Dianaforever

Fuentes: Infobae e Instagram @clarencehouse

Temas

Comentarios