ESPECTÁCULOS

¿Enemistad? Actriz de la Reina Isabel habla sobre Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di

La actriz Oliva Colman quien interpreta a la Reina Isabel habla sobre la interpretación de Emma Corrin como la Princesa Diana

Actriz de la Reina Isabel habla sobre la interpretación de Emma Corrin como Lady DiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La nueva temporada de The Crown impactó a muchos por su reveladora historia y también las sus increíbles interpretaciones de los actores que forman parte del reparto.

Sin embargo, es la actuación de Emma Corrin como la 'Princesa Diana' la que se a robado la mirada de todos, puesto que a sido aplaudida por el público y la crítica especializada.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pues además de lucir bastante similar a 'Lady Di', Emma también logró captar gestos, posturas e incluso el tono de voz de la princesa, impresionando también a sus mismos compañeros de reparto, pues en detrás de cámaras lanzado por Netflix, la actriz Oliva Colman quien interpreta a la 'Reina Isabel', mencionó que era espeluznante estar frente a ella.

De verdad se convirtió en ella. Era espeluznante sentarse a su frente. Era como ver a la verdadera. Fue una actuación realmente hermosa".

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

E inclusive, Colman también habló de los pequeños detalles que su compañera de elenco logró captar, pues estaba totalmente impresionada de la actriz. 

Hay matices y oscuridad y ambas cosas son muy divertidas para actuar y ella lo hace de una manera hermosa". Mencionó

Fuentes: Minuto MX