ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras cambiar TV Azteca por Televisa y grave enfermedad, conductor vuelve a 'Hoy'

Querido conductor regresa al programa 'Hoy' y causa furor en los foros de Televisa luego de haber sido rechazado de TV Azteca a inicios de su carrera

Querido conductor regresa al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevó la audiencia del programa Hoy al ver de regreso en el foro de Televisa a uno de sus conductores favoritos luego de haber padecido una difícil enfermedad por dar positivo a Covid-19.

Disfrazado de una especie de pájaro color negro, cuyo personaje fue llamado 'Mascarita' haciendo alusión al programa dominical ¿Quién es la máscara?, el presentador destapó su identidad al aire, dejando a todos impactados.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

¿Quién estaba detrás de este disfraz? Ante la anticipación de sus compañeros, este resultó ser Paul Stanley, quien tuvo que dejar el matutino hace unas semanas tras dar positivo a coronavirus. Afortunadamente, logró dar negativo y pudo reincorporarse al matutino, poniendo a temblar a Venga la Alegría.

Rápidamente, sus compañeros Andrea Legarreta, Andrea Escalona y más corrieron a abrazarlo, quienes también se acaban de recuperar del virus.

Qué bueno que estás de regreso", le dijo Galilea Montijo.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

El conductor de Hoy hace tiempo confesó abiertamente haber sido rechazado por TV Azteca al principio de su carrera, pues fue precisamente en el Ajusco donde triunfó su famoso padre, Paco Stanley, durante sus últimos años al aire antes de perder la vida.

Aunque intentó pedir una oportunidad allí, se le fue negada, pero afortunadamente encontró su lugar en la televisora de San Ángel, donde se ha convertido en uno de los favoritos del público desde que llegó al programa en el 2012.

Aunque salió en el 2014, tres años después regresó y ha permanecido como uno de los conductores titulares del matutino.

Fuente: Programa Hoy