ESPECTÁCULOS

Jamie Dornan de '50 Sombras de Gray' revela que su vida después de la película fue horrible

El actor Jamie Dornan admitió que pasó por una mala etapa leyendo las críticas negativas que recibió la película '50 Sombras de Gray'

Jamie Dornan pasó por una mala etapa luego de '50 sombras de Grey'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En 2015, 50 Sombras de Gray se estrenó y se consideró como una de las películas más polémicas del siglo por la trama que iban contar. Así mismo, se pensó que iba a ser muy bien recibida por la crítica.

Sin embargo, fue todo lo contrario, pues desde la historia a los actores fueron destrozados por los críticos especialistas y la calificaron como un rotundo desastre.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Tras cinco años del estreno, el actor Jamie Dornan quien interpretó a 'Christian Gray', habló por primera vez de los malos comentarios que recibió y mencionó que pasó por una muy mala etapa por culpa de la cinta que le dio fama.

Sabiendo que vas a estar en una franquicia que probablemente generará mucho dinero y recibirá críticas negativas, porque los libros fueron muy populares, pese a que recibieron comentarios nefastos. Pero de igual manera, te afecta, y pasé por una etapa difícil tras leer un par de ellas muy malas". Contó 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Sin embargo, también bromeó al respecto, pues dijo que también supo llevar la situación de manera divertida e inclusive comentó que fue su actuación fue comparada con cosas bastantes peculiares.

Una vez leí que tenía el carisma de la avena. Y se me quedó grabado, pero luego pensé: 'bueno, hay gente a la que le gusta la avena".

Fuentes: People e Instagram @jamiedornan