ESPECTÁCULOS

Jason Momoa revela que el conocer a cierto actor lo puso bastante nervioso 

El actor hawaiano Jason Momoa comentó recientemente que conocer a uno de sus compañeros del elenco de 'Dune' le provocó los peores nervios de su vida 

Jason Momoa confesó que conocer a un actor lo puso muy nervioso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, Jason Momoa es uno de los actores favoritos dentro de Hollywood y que cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, es ser una súper estrella, eso no evita el que tenga a sus favoritos, pues el intérprete de 'Aquaman' hizo una revelación relacionada con el actor Javier Bardem, que sorprendió a muchos.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Y esto se debe a que el artista confesó que Bardem es uno de sus más grandes ídolos e inclusive contó que está bastante feliz de que ahora sean amigos, pero admitió que al principio estuvo bastante emocionado por conocerlo.

Estábamos sentados en una mesa y en la escena Javier entró en la sala. Nunca he visto a nadie hacerlo con tanta clase. Vino hacia la mesa y, cuando llegó, miró a todo el mundo de arriba abajo. Pero a mí me guiñó el ojo y me entró una risilla floja por dentro, porque no podía creerme que estaba en la misma mesa que él".

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Así mismo, comentó que sus compañeros de reparto lo pusieron muy nervioso, puesto que el elenco de su próxima película Dune, tiene a algunos de los mejores y solicitados actores de Hollywood, además que para él, el género de ciencia ficción no es su fuerte.

En cuanto supe que Denis me había elegido para este papel... Me puse más nervioso que en toda mi vida”. Afirmó 

Fuentes: Men's Health e Instagram @prideofgypsies