Espectáculos

Lupita Jones confirma despido de su novio, Marco Bautista, por insultar a exreinas de belleza

La exmodelo, Lupita Jones explicó que su pareja Marco Bautista, "se dejó llevar por la ira" y no pudo pasar por alto su agresión
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:48

Ciudad de México.- Tras las críticas que la han mantenido en el ojo del huracán en los últimos días, Lupita Jones se ve obligada a terminar la relación laboral con su pareja Marco Bautista

Luego de causar polémica al realizar una transmisión en vivo, defendiéndose de las acusaciones que Sofía Aragón hizo en su contra, Jones recibió ataques y comentarios donde señalan que en dicho clip la organizadora de Mexicana Universal se expresa con coraje y palabras muy duras; además descalifican la manera despectiva en la que una voz masculina se refiere a las ex reinas de belleza. 

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Poco después sale a la luz que "la voz" pertenecía a la pareja de la exmodelo, Marco Bautista; quien hasta ese momento era parte del equipo de trabajo de Jones quien dijo tras este incomodo episodio se vio obligada a terminar con su relación laboral. 

Fue durante una entrevista que ofreció al programa matutino Suelta la Sopa, donde Lupita Jones mencionó que no podía pasar por alto esta situación que calificó como delicada, por ello tomó la decisión de retirar a su pareja de sus funciones dentro del certamen. 

Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira, fue un comentario totalmente fuera del lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí y que pues ya después hablaríamos sobre este asunto", comentó.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

De acuerdo con su mensaje a través de aquel video, asumió su responsabilidad y la calificó como una de sus "peores apariciones públicas" y se vio obligada a retirar el clip de todas sus redes sociales así mismo pidió disculpas a la actual reina de belleza. 

Definitivamente, ninguno de los dos actuamos correctamente, pero pues sí, esa palabra estuvo completamente fuera de lugar”, expresó Jones.

Lupita explicó los motivos que la han llevado a expresarse de esa manera, pues desde hace tiempo está sometida a mucho estrés por tanto movimiento y revuelo que se ha creado en su contra. 

Agregó que espera pronto se solucione esta situación, aunque ve muy lejana la posibilidad de entablar un diálogo con Sofía. 

Fuente: TVNotas

Comentarios