ESPECTÁCULOS

Magda Rodríguez manda mensaje desde el más allá: "No estén tristes, estoy bien"

La productora de 57 años, Magda Rodríguez, falleció el pasado 1 de noviembre, pero eso no fue impedimento para que su cuenta de Instagram se actualizara con un tierno mensaje de agradecimiento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La repentina muerte de Magda Rodríguez estremeció al mundo del espectáculo en México, pues era considerada una de las mejores productoras de televisión.

A casi un mes de la tragedia, la cuenta de Instagram de la madre de Andrea Escalona sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación; Se trata de un extenso mensaje de agradecimiento.

¿Regresé? más bien, nunca me fui. Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño; al público que cada uno de mis programas era para ustedes, a la prensa por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, amigos que di mi amor y tiempo.”

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

A todas las cadenas de televisión en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa Televisa por cambiarme la vida en vida y después. Gracias por acompañar a lo más importante para mí... Mi familia en este proceso tan doloroso de separación de cuerpo, pero no de almas. Les tengo sorpresas porque nunca me iré ... trascendí́ ¡MagdaTon próximamente! PD: Que si la muerte los agarra... los agarre completamente vivos”, se lee en la publicación.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

La conmovedora publicación se llenó de comentarios repletos de cariño y palabras de agradecimiento para Magda Rodríguez de parte de sus más de 407 mil seguidores de la plataforma digital.

Fuente: Instagram magdaproducer