ESPECTÁCULOS

Maite Perroni de 'Oscuro deseo' acalora Instagram al mostrarse así de irresistible a sus 37 años

La bella exintegrante de RBD y protagonista de 'Oscuro deseo', Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta seductora forma

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD y protagonista de Oscuro deseo, Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce su radiante y seductor rostro con un muy producido maquillaje, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina! y como cada año éste también les compartiré mis 3 productos favoritos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás hermosa".

Guapísima".

Me encantó".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maiteperroni