ESPECTÁCULOS

Marcela, la coqueta esposa de Poncho de Nigris, alborota Instagram al ser captada así de seductora

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo al modelar de esta sensacional forma con un producido maquillaje

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce su radiante rostro más rejuvenecido que nunca con un producido maquillaje, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Te podría interesar: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

El conocimiento es horizontal, la sabiduría vertical, porque viene del cielo; vivir con sabiduría es vivir con destreza... cuando pidas algo, pide sabiduría", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapísima Marcela se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que se ve con el paso del tiempo.

Eres una belleza".

Guapísima".

Me encantas, preciosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @musamistral