ESPECTÁCULOS

Meghan Markle es defendida por una famosa modelo tras ser criticada por su aborto

Chrissy Teigen defendió a la duquesa Meghan Markle de fuertes críticas tras revelar que tuvo un aborto espontáneo hace algunos meses

La modelo Chrissy Teigen defiende a Meghan de las críticas tras revelar que tuvo un abortoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle reveló  para New York Times, un triste suceso para ella y su esposo el Príncipe Harry y fue que había perdido a su segundo hijo a causa de un aborto espontáneo el pasado mes de julio.

A pesar de que desde ese momento Meghan a recibido apoyo tanto de personas del público y miembros de la realeza, eso no la a salvado de recibir algunos ataques en redes. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Pues recientemente, la duquesa sufrió una dura crítica por un usuario de Twitter, donde afirmaba que el texto era con una intención egoísta e incluso cuestionaba el dolor de Meghan.

¿Alguien está realmente cuestionando el dolor y la pura aversión de sufrir un aborto espontáneo, o tal vez están criticando la decisión de Meghan de escribir un artículo de opinión de 1.000 palabras sobre sí misma?, ¿Qué agrega a los recursos que ya están disponibles para quienes atraviesan una tragedia como esta?". 

Sin embargo, la famosa modelo Chrissy Teigen salió en defensa de Meghan Markle al ver el comentario y no lo pensó dos veces para responderle, pues sus palabras fueron bastante fuertes.

El premio por ser un absoluto pedazo de mier.. de hoy es para Marco Giannangeli. Felicitaciones, pedazo de mier..". Respondió Teigen

Pero minutos después, la también esposa de John Legend, borró su respuesta y admitió que trataba de ser más amable. Sin embargo, muchos entendieron su ira, pues a finales de septiembre, ella perdió un bebé a las 20 semanas de embarazo, así que entendía perfectamente el dolor por el que la duquesa está pasando.

Fuentes: Quién