ESPECTÁCULOS

¡Orgullo Mexicano! Gael García se convierte en uno de los 25 mejores actores del siglo XXI

El actor de origen mexicano Gael García Bernal se a convertido en uno de los 25 mejores actores del siglo XXI según 'The New York Times'

Gael García se convierte en uno de los 25 mejores actores del siglo XXICréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles el actor Gael García Bernal nuevamente demostró ser todo un orgullo mexicano, pues el artista ha creado una exitosa trayectoria dentro y fuera del país, logrando así posicionarse en Hollywood.

Es por este mismo logro, que el artista, fue elegido como uno de los 25 mejores actores del siglo XXI, puesto que el famoso periódico estadunidense, The New York Times, lo colocó en su prestigiosa lista.

 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

En la publicación, The New York Times, hace un análisis de su carrera y destaca principalmente su película Amores Perros, la cual fue dirigida por Alejandro González Iñárritu. Así mismo, también se menciona sobre su actuación en la cinta Y tu mamá también de Alfonso Cuarón.

Depende de García Bernal proporcionar el vínculo dramático entre las banalidades del negocio de los medios y el terror de la represión política, y lo hace casi en su totalidad con la mirada". Menciona el medio

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Gael García ocupa el puesto 25 en una lista donde también aparecen los actores Nicole Kidman, Denzel Washington, Joaquin Phoenix, entre otros.

Fuentes: The New York Times y Twitter @nytimes