ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II, devastada: Así reacciona la familia real a la desgarradora pérdida de Harry y Meghan

Meghan Markle recientemente confesó que ella y el Príncipe Harry sufrieron la desgarradora pérdida de su segundo hijo, algo a lo que aseguran la Reina Isabel II se encuentra devastada junto al resto de la familia real

Reina Isabel II, devastada: Así reacciona la familia real a la desgarradora pérdida de Harry y Meghan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El pasado miércoles 25 de noviembre Meghan Markle reveló en The New York Times que ella y su esposo, el Príncipe Harry, vivieron la desgarradora pérdida de su segundo bebé, a lo que fuentes del Palacio de Buckingham aseguraron la Reina Isabel II ha reaccionado devastada, al igual que el resto de la familia real

En la columna de opinión en la que la duquesa de Sussex relató como fue el aborto espontáneo en el mes de julio y como han tratado de superarlo ella y el duque de Sussex junto a su primogénito, el Príncipe Archie de un año y medio.

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Aunque hasta el momento la monarca o el resto de los miembros de la Corona, el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Carlos, no han dado declaraciones públicas, una fuente del palacio aseguran que tanto la soberana como los duques de Cambridge y el duque de Cornuellas se encuentras "muy tristes". 

Sin embargo, el hermano de Lady Di, el conde Charles Spencer, ha reaccionado en una entrevista para el programa Lorraine, de IGV, señalando que no podía comprender como soportan tal dolor.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos", dijo el hermano de la Princesa Diana.

Podría interesarte: ¡Desgarrador! Meghan relata los horripilantes detalles de la pérdida de su segundo bebé con Harry

Fuente: Quien