ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Tras 24 años en TV Azteca, Televisa humilla a Rosique y le da duro golpe

Televisa arrasó con TV Azteca y exhibió en sus redes que superó a la audiencia alcanzada por 'Exatlón México', competencia conducida por Antonio Rosique

Televisa exhibe fracaso de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se coronó con los programas más vistos en su barra de horario, humillando a TV Azteca y a su programa estelar, la competencia Exatlón México, conducida por Antonio Rosique.

Por un lado, el melodrama Vencer el desamor ha tenido gran aceptación del público. Este es protagonizado por David Zepeda y Claudia Álvarez pero además cuenta con las participaciones de la primera actriz Daniela Romo, de Altaír Jarabo y Juan Diego Covarrubias.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Mientras que la telenovela transmitida por Las Estrellas alcanzó a 3.9 millones de personas, Exatlón México solo registró 1.9 millones de televidentes.

Hoy es un Excelente Jueves, porque @vencereldesamorof se coloca como lo más visto en el horario estelar, tras ser sintonizado por 3.9 millones de personas", escribió Televisa en comunicado oficial de prensa.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

La diferencia del 101 por ciento fue un duro golpe para el conductor y comentarista deportivo, quien lleva 24 años en el Ajusco.

Esto no fue todo, pues Televisa también publicó en sus redes que su unitario La Rosa de Guadalupe superó en audiencia a Exatlón. Mientras que el programa alcanzó a 3.6 millones de personas, la competencia 1.7 millones.

Fuente: Instagram @televisaprensa